los su da kas en la evolucion ¿ vinieron del mono ?

Moderadores: Anti_paletos, Ayria

los su da kas en la evolucion ¿ vinieron del mono ?

Notapor REANIMATOR el Mar Nov 03, 2009 9:15 pm

Viendo los su da kas que pasean por las calles de España y sus rasgos de gorila o mono me pregunto si son en realidad el eslabon perdido entre el humano normal y el mono , gorila o chimpance . ¿ algun antropologo en el foro que me solucione la duda ? :D
REANIMATOR

Re: los su da kas en la evolucion ¿ vinieron del mono ?

Notapor liki el Mar Nov 03, 2009 9:20 pm

Mi duda es si realmente piensas eso o simplemente lo has dicho porque te han tocado los huevos.

Porque como sea lo primero...vaya tela.
- Transilvania es la región más rica de Rumanía, no te jo*e, con la cantidad de cuartos que tienen los vampiros
- Es que son como los de hacienda, te chupan la sangre y cuando estás seco te roban la cartera.
liki

Notapor REANIMATOR el Mar Nov 03, 2009 9:54 pm

Imagen
En la imagen se puede ver un humano normal acompañado de tres su da kas latinoamericanos
REANIMATOR

Notapor LUIS_XV el Mar Nov 03, 2009 10:13 pm

la verdad que los su da cas solo saben hacer 2 cosas, criminalizar a españa de su pasado colonial (curioso, si tanto la odian, porque vienen aqui?) y chingar como conejos
el nazismo es la unica masoneria con representacion politica en la historia
LUIS_XV

Notapor REANIMATOR el Mar Nov 03, 2009 10:15 pm

LUIS_XV escribió:la verdad que los su da cas solo saben hacer 2 cosas, criminalizar a españa de su pasado colonial (curioso, si tanto la odian, porque vienen aqui?) y chingar como conejos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
REANIMATOR

Notapor derek077 el Mié Nov 04, 2009 5:05 am

LUIS_XV escribió:la verdad que los su da cas solo saben hacer 2 cosas, criminalizar a españa de su pasado colonial (curioso, si tanto la odian, porque vienen aqui?) y chingar como conejos

Que yo sepa,la imigracion no existe solo en espana,solo tienes que viajar para que te des de cuenta ,la evolucion tuya es mora no? :mrgreen:
[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/big_ben1dd04om.jpg.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/big_ben1dd04om.jpg[/IMG][/URL]
derek077

Volver a Política Local