por avestruz el Mar Nov 03, 2009 3:55 pm
Pido disculpas a los que pueda perjudicar y no voy a pedir gracias a los que puedan salir beneficiados , si es que alguien a fecha de hoy , se siente bien en la situación en la que se encuentra.
La información , que voy a dar , es mía , meditada ,tras confrontarla , con alguien muy importante dentro del actual organigrama de la Empresa , persona no muy querida , pero imprescindible para el funcionamiento de esta. Lo cual no quiere decir que no vaya a cumplir , con los objetivos . Simplemente , no está conforme con los métodos con que se va a llevar a término.
Señores Asociados , por su bien , vigilen sus pertenencias , no les puedo garantizar fecha , pero no más tarde de dos semanas ( en cuanto haya un lugar para trasladarlas )sus pertenencias desaparecerán del camping . Ojala tengan suerte , y vayan a parar a un solar próximo. Si este solar , no lo hubiese , más vale que vigilen los vertederos más cercanos. Esta decisión , ya está tomada solo falta su aplicación.
Creo que no es una salida ni justa , ni honorable por parte de la Empresa , simplemente es una salida hacia adelante y después la justicia ( si la hay ) decidirá.
Avisados están ustedes , sepan que con quienes están tratando , la ética y la moral , o nunca la tuvieron o simplemente en este apartado hay un vacio absoluto.
Llegados a este punto , en el cual si se aplica , ya no habrá vuelta atrás , es bueno que nosotros hagamos una reflexión en voz alta y que a su vez tengamos muy claras las consecuencias , de tomar o dejar que tomen , dicha solución .
Señores Accionistas , esta solución , nos supondrá un futuro mejor? A corto plazo , hasta puede que si . Pero a medio y largo plazo? Sabemos las consecuencias que nos pueden comportar esta decisión , no? Posiblemente tendríamos otro montón de denuncias , civiles y penales . Si se hubiese de indemnizar , en el hipotético caso que se hubiese , es bueno saber , que si la Sociedad no pudiese hacer frente a esta , los miembros de la Sociedad tendían de garantizar con su patrimonio , el pago de estas.
A día de hoy , no se la cantidad que hay en caja , pero que Dios nos coja confesados , como esto salga mal.
Creo , que ha llegado el momento , de actuar con prudencia , tenemos para finales de mes , dos juntas ordinarias y extraordinarias , con algunos puntos en los cuales , no queda clara , la situación de esta Sociedad.
Pido un poco de responsabilidad , sangre fría y paciencia a la hora de tomar una decisión que nos pueda llevar a la disolución , como empresa y a acabar con la historia del Camping.
Gracias por la atención , con que creo que habréis leído estas líneas