El anuncio más friki!

feedback and helpdesk

El anuncio más friki!

Notapor belen@loquo el Dom May 20, 2007 4:23 pm

Como sabemos que no todos podréis ir a la fiesta del día del orgullo friki por no poder/no querer o porque no estéis en Madrid, y como no queremos que haya gente que por este motivo se quede sin regalito de loquo, os proponemos un juego:
Entre todos los clasificados de LoQUo de toda España, hay muuuchos anuncios, y estamos convencidos de que al menos uno de vosotros dará con el anuncio más friki de todos. Los motivos, podéis explicarlos o no jejeje, eso es cosa vuestra, hay veces que preferimos ni saberlos.
Entre los links que vayáis añadiendo el equipo de Loquo seleccionará 5, y entre los 5, se abrirá un hilo para que votéis vuestro favorito, o en definitiva, ¡el que consideréis más friki! El premiado recibirá un regalo LoQüeLo.
Por cierto, queremos avisaros que aquellos anuncios explícitos o fuera de contexto serán eliminados (no queremos encontrarnos con sorpresas)

Ala! a navegar y proponer anuncios! Pega aquí el link del que consideres el anuncio más friki!
Última edición por belen@loquo el Dom May 20, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total
Belén
[belen@loquo.com]
belen@loquo
+200
+200

Notapor EUGL el Dom May 20, 2007 7:14 pm

JAJAJAJAJA joder folto que bueno!!!! Una cosa ¿Cómo has ido a parar en ese anuncio? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
[color=#FF0000]La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.[/color]
EUGL
+3000
+3000

Notapor Aspasia el Mar May 22, 2007 10:09 am

Aspasia
+100
+100

Notapor inner_poise el Jue May 24, 2007 1:25 pm

Yo tengo uno!!!

... porque ya hay que ser friki pa' dedicarse a esto!

http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/co ... gia/594067
inner_poise
Principiante
Principiante

Notapor PalmTreeRivers el Vie May 25, 2007 11:01 am

http://madrid.loquo.com/ps/contactos/de ... sco/605207

Hay que ser friki para buscar a una pava con un bolso de Puka :shock:
be whisky my friend...
PalmTreeRivers
Principiante
Principiante

Notapor Aspasia el Lun May 28, 2007 9:55 am

Aqui copio ese anuncio en "Solo amistad":

Hola, soy una chica caliente de 20 añitos que vende sus braguitas y tanguitas usadas por 30 € o muuuuy usadas por 35 € , siempre pongo una foto con esas tangas puestas, tengo de todos los colores  mandad un mail a el_jardin_de_las_hesperides@hotmail.com , un beso muy caliente y humedo.
PD: Tambien puedo venderos otra ropa interior usada, o prendas de cualquier tipo pero el precio sera distinto y se añadira el precio de la prenda si este sobrepasa cierta cantidad de dinero.
PD2: No busco cibersexo, ni sexo real, si me agregais que sea por negocio
Aspasia
+100
+100

Volver a Loquo: ayuda y sugerencias