Me acusan de neo nazi de fanático de los germanos algunos... aclaro que lo mio es solo pasatiempo me gustan imágenes de los distintos conflictos militares.. siempre pongo de los alemanes pues esta vez pongo de los Soviéticos
Cabe destacar ya que muchos aca no lo saben aun que Rusia no es la URSS esta desaparecio en 1991 esta comprendia 15 paices diferentes y Rusia es solo uno de esos 15
De pana que fueron los mejores francotiradores de la historia honor a quien honor merece eran maquinas de matar un tiro un muerto del III Reich
Estos bichos fueron arrechos comparto las imágenes..muchos de los que están acá murieron durante la guerra.
Ivan Sidorenko 500+ kill
Fyodor Okhlopkov 400+ kill
Vasily Zaytsev 400+ kill famoso por la película gringa y por sus actos en Stalingrado
Ivan Antonov350+ kill
Vasiliy Alexandrovich Titov 300+ kill

Lyudmila Pavlichenko 300+ kill

Equipo conformado por Natalia V. Kovshova y Maria Polivanova 300+ kill
Roza Shanina 50+ kill
llamaba la atención mas que todo por su increíble atractivo físico en esta foto esta en el centro
Marie Ljalková

Yelizaveta Mironova creo que pertenecía a la armada de la URSS
Aliya Moldagulova 90+ kill en su país natal Kazakstan tiene varias estatuas de ella no sobrevivió a la guerra murió con apenas 19 años en 1944
Cuando investigue sobre esto hace tempo me sorprendió la gran cantidad de mujeres de la URSS que participaron en la WWII pondré fotos de Soviéticas ya que me gustan mas que los Soviéticos
.

esta foto llama la atención por el sujeto del centro es evidentemente su superior tiene pinta de estos comisarios.. estos sujetos mataban sin vacilar a quien se rajaba es decir tenia miedo y corría.

en Stalingrado.