Moderadores: Gc_Iceman, Anti_paletos, Franco Segré, *Diego*

Porque siempre se ha dicho que los europeos son faltos de higiene personal y se bañan una vez con suerte a la semana, ¿ que tiene de cierto esto? pues me gustaria que lo aclararan. Porque aqui en la latinoamerica ( 3º mundo como nos llaman) puedo dar fe que la gente por costumbre es muy limpia y pulcra y se da un baño a diario por lo menos, pues me imagino que esta estigmatizacion viene de la edad media en donde sus antecepados le temian al H2O,,, pero la duda esta en la mesa me gustaria que respondieran con sinceridad

Pero Italia, Alemania, los paises Nordicos, Los paises bajos etc, etc, son bastante limpios y prolijos en su higiene.

¿estas seguro?
Yo diria que es al reves.En los paises nordicos y del norte de europa se bañan menos,debido a que sudan menos y hace frio y en los paises del sur de Europa se bañan mas por que sudan mas. 

Porque siempre se ha dicho que los europeos son faltos de higiene personal y se bañan una vez con suerte a la semana, ¿ que tiene de cierto esto? pues me gustaria que lo aclararan. Porque aqui en la latinoamerica ( 3º mundo como nos llaman) puedo dar fe que la gente por costumbre es muy limpia y pulcra y se da un baño a diario por lo menos, pues me imagino que esta estigmatizacion viene de la edad media en donde sus antecepados le temian al H2O,,, pero la duda esta en la mesa me gustaria que respondieran con sinceridad.

Volver a Política Internacional
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot] y 4 invitados